Al llegar el final de las Ferias y Fiestas de Salamanca, el personal de las casetas hace balance en un año, que en principio no tenía demasiada buenas expectativas por la situación económica. Sin embargo, los hosteleros explican que “ha estado muy animado, pensamos que habría menos gente, pero con el buen tiempo la gente se ha echado a la calle”.
 
Una de las cosas que sí ha notado el personal de algunas casetas es la falta de compañeros de trabajo. “El año pasado éramos seis trabajando en la caseta, pero este año sólo somos cuatro, aunque nos hemos apañado bien porque había menos gente”, señalada uno de los empleados. Asimismo, los responsables de las casetas aseguran que este año ha habido menos concentración de gente porque había más casetas, lo que ha supuesto que la gente te reparta más por las zonas del centro de la ciudad.
 
Respecto a los días de más afluencia de gente, los responsables de las casetas afirman que han sido los días de fin de semana, especialmente el primero. Donde desde el primer día ya se comenzó a notar el paso de la gente: “Los días de más gente han sido el primer fin de semana, desde el jueves hasta el domingo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído