Continúa avanzando la pretemporada del Béjar Industrial. Los textiles vencieron en el Mario Emilio al Navalmoral extremeño después de un partido en el que fueron superiores a su rival desde el minuto uno. De hecho, Samu ya consiguió hacer el primero nada más comenzar y poner el partido de cara. A este tanto se le sumarían otros dos antes del ecuador de la primera parte que parecía dejar claro que el encuentro no se iba a escapar para los bejaranos.

Sin embargo, antes del final de la primera parte, el jugador visitante Miguel haría el primero y, a la postre, último de los suyos para meterse en el partido en la segunda parte. En esta, a pesar del esfuerzo de los extremeños, Rivi y Andrés hicieron el cuarto y el quinto en apenas dos minutos para dilapidar cualquier opción y dejar el partido en el 5-1 definitivo.

"Se van haciendo las cosas mucho mejor y vamos cogiendo ritmo. Estamos contentos porque van saliendo las cosas", decía al término del encuentro Manolo Gallego, el técnico textil. "Estamos empezando y vamos a intentar llegar lo mejor posible al día 4. Lo que más destacaría hasta ahora es que todos, incluidos los juveniles, están peleando mucho y bien por hacerse un hueco en el primer equipo". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído