La Ruta de los Molinos disfruta de una intensa semana de actividades

La Ruta de los Molinos disfruta de una intensa semana de actividades

El Proyecto de Voluntariado Juvenil ‘Ruta de los Molinos’ celebra esta semana en Ciudad Rodrigo diversas actividades relacionadas con la iniciativa ambiental que pretende implicar a personas de todas las edades y condiciones.

Así, este jueves, 16 de abril, el colegio San Francisco acogerá desde las 10 a las 14:30 horas diversas actividades relacionadas con el proyecto junto a un original cuentacuentos ambiental.

El jueves 17, el puente de la N-620 ubicado en las inmediaciones de Miróbriga cambiará de cara con la creación de un Mural Ecológico en el que se plasmarán las líneas maestras de esta iniciativa. La intervención se prolongará desde las 10 a las 14 horas.

Finalmente, la semana de la Ruta de los Molinos concluye el domingo con la realización de una ruta piragüista y una charla ambiental.

En los próximos días se dará a conocer, además, la fecha de la realización de una ruta de geocaching, un atractivo más hasta la apertura de este nuevo itinerario, prevista para el próximo mes de mayo. 

 

Comentarios