Catorce fincas de Cantaracillo y Mancera de Abajo, afectadas por las expropiaciones de la nueva conducción de El Milagro

Catorce fincas de Cantaracillo y Mancera de Abajo, afectadas por las expropiaciones de la nueva conducción de El Milagro

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha hecho público el listado de fincas afectadas por la expropiación forzosa relacionada con la nueva conducción de agua desde la Presa de El Milagro, que tendrá una longitud de 22 kilómetros. 

Se trata de 14 propiedades ubicadas en las localidades de Cantaracillo y Mancera de Abajo. La inversión prevista para este proyecto superará los 2,6 millones de euros, de los que el 90 % serán aportados por la Administración Autonómica.

Conforme a la Ley, la Consejería somete el expediente a información pública durante un plazo de 20 días hábiles. En ese proyecto se establece que la expropiación en pleno dominio de los terrenos sobre los que se han de construir o en su caso ocupar, las instalaciones y o elementos fijos en superficie. Determina, además, los requisitos para la canalización de la nueva conducción.

Los detalles de este proceso de expropiación pueden consultarse a través de este enlace.

Comentarios