El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Béjar, José Luis Rodríguez Celador, será el candidato socialista que se batirá el cobre en las elecciones por el puesto de alcalde. Así lo confirmó por unanimidad la asamblea de la Agrupación Socialista Bejarana.

La candidatura ha sido elaborada siguiendo los criterios generales que el partido tiene para su confección: paritaria, equilibrada, intercalando experiencia con juventud, militantes con simpatizantes ?y todo ello con la ilusión colectiva que buscará el ganarnos a los electores con un programa riguroso donde el principal motivo sea el compromiso de trabajar por la gente aportando propuestas y soluciones que favorezcan la creación de empleo, la cultura y los servicios sociales para contribuir a la mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos?.

Con la elección de Rodríguez Celador se cierra la crisis propiciada tras la dimisión de Javier Garrido y el resto de la ejecutiva local para expresar su desacuerdo con los responsables provinciales, que elaboraron una lista a las Cortes que iba contra los intereses de la Agrupación bejarana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído