La temporada del Santa Marta alevín A está siendo muy buena. Después de vencer en la Liga local tras ceder solos dos empates y dejar muy buena imagen en varios torneos disputados, en la tarde del miércoles tuvieron la bonita experiencia de viajar a Valdebebas para disputar un encuentro amistoso ante el Real Madrid. 

El encuentro estuvo muy igualado y solo se decantó para los merengues en los minutos finales. En la primera parte, de hecho, los tormesinos conseguían vencer por 1-2. La segunda parte, sin embargo, tuvo color blanco y consiguieron remontar el encuentro en los últimos cinco minutos. 

El equipo, tras esta bonita experiencia, comenzará el Sector Regional Alevín que este año trae importantes novedades. El formato de competición será una liguilla de los nueve campeones en la que el Santa Marta comenzará en el San Casto ante el campeón de León, el Puente Castro. Será a las 19:45 horas, justo después del partido que enfrentará al benjamín A ante el Fútbol Peña, también en el Sector de la categoría. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído