Doce seminarios práctico-teóricos conformarán el programa de Escuela de Otoño para Emprendedores que organiza la Cámara de Comercio de Salamanca por segundo año consecutivo tras la buena acogida en la primera edición de esta iniciativa.

Como novedad, en este nuevo programa, se amplía la oferta formativa con nuevas materias. Asimismo, al igual que en la pasada edición, se impartirán seminarios especializados para el comercio, que tendrán lugar todos los miércoles desde el próximo día 3 de octubre hasta el 19 de diciembre. Cada uno de los cursos tendrá una duración de dos horas, de 12.00 a 14.00 horas, con un total de 24 horas de formación presencial y 20 horas de formación tutorizada on-line por módulo, y se impartirán en las instalaciones de la institución cameral.

La idea de negocio; el plan de empresa; los contratos de alquiler en el emprendimiento; el contrato de franquicia; la fiscalidad básica para empresas; gestión laboral básica; protección de datos: lo que debe conocer el emprendedor; solicita tu marca; comercio electrónico; normativa básica de comercio y consumo; aspectos básicos de marketing empresarial y contratación internacional básica, serán los doce seminarios, eminentemente prácticos, que compondrán el programa de este curso formativo. Al finalizar cada uno de ellos se expedirán los certificados de asistencia correspondientes. Estos seminarios se realizarán semanalmente y tendrán un coste de 20 euros cada uno. Si se realizan los 12 seminarios completos el precio será de 200 euros. 

Escuela de Otoño para Emprendedores es una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de Salamanca que surgió el pasado año con el objetivo formar a aquellas personas interesadas en montar un negocio en los aspectos clave y de mayor interés para el desarrollo de su actividad empresarial. Información e inscripciones en el teléfono de la Cámara de Comercio 923 21 17 97 o enviando un correo electrónico a la dirección camara@camarasalamanca.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído