Perfumerías Avenida se enfrentará a Rivas Ecópolis en la semifinal de la Copa de la Reina. A priori puede parecer el rival más asequible debido a su posición liguera, pero Alberto Miranda no cree que eso afecte en la competición copera: ?Es verdad que a priori puede parecer más sencillo, pero nada más alejado de la realidad. En la Copa estará muy preparado y estará pensando ya en esa cita?.

Pese a ir con cautela y partido a partido, Miranda sabe que volver a Salamanca con las manos vacías sería una decepción. ?Está claro que ganar es el objetivo, por eso nos daba igual quién fuera el rival. Es Rivas, perfecto, pero sabemos que tenemos que ganar dos partidos y nos daba igual el orden?, ha asegurado.

El punto fuerte de Rivas para esta semifinal será jugar en casa. A pesar de no jugar en su pabellón, disputarán la Copa como locales. ?Tienen la ventaja de ser locales igual que en la Supercopa y seguro que intentarán meter la máxima gente posible. En eso nuestro club va a intentar que el equipo esté arropado en la medida de lo posible, pero esa guerra se librará fuera de la pista?, ha señalado.

Perfumerías Avenida disputará la primera semifinal el sábado a las 12:00 horas, mientras que Girona y Conquero se medirán a las 17:00 horas, una diferencia que puede beneficiar a las azulonas de cara a una hipotética final.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído