La Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de María Auxiliadora-Salamanca organizó la Fiesta de la Unión de este año. Contaron con más de 80 participantes que habían terminado sus estudios en el centro de la calle Padre Cámara, y que celebraban sus bodas de Oro y Plata.

La actividad comenzó en la tarde del sábado con una reunión en el teatro del Colegio. Allí abrieron el acto las palabras de Nicolás Calvo, consiliario de la Asociación, a continuación hablaron el consiliario regional, el director del Colegio, Manuel Aparicio y el presidente de la Asociación, Fidel Mateos.

Después de un vídeo con imágenes de la historia del Colegio, los antiguos alumnos cogieron el micrófono para contar sus recuerdos y experiencias de los años allí vividos. La tarde terminó con un aperitivo.

Al día siguiente se celebró la Eucaristía en la capilla del Colegio y se hizo entrega a todos los antiguos alumnos de la insignia de la Asociación, para más tarde hacer las fotos de grupo y terminar con la comida en el Alameda Palace. En la jornada dominical los acompañó también Luis Alberto Guijarro, salesiano y tutor de COU de los antiguos alumnos que hacían sus bodas de plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído