Los juveniles llegan a su última jornada con todo decidido

Los juveniles llegan a su última jornada con todo decidido

HORARIOS DEL FÚTBOL BASE

El Villamayor, ya habiéndose proclamado campeón de la Primera Provincial, jugará su último partido del año en casa del Villares de la Reina para celebrar con una nueva victoria su histórico año. Capuchinos también tiene decidida su segunda plaza y finalizará la temporada ante el último clasificado, el Trinitarios.

La lucha se centrará, de hecho, en la tercera plaza. Ahí Muníbar Pizarrales B y Unionistas llegan igualados a puntos con la ventaja del gol average para los rojiblancos. Estos tendrán un duro compromiso ante un Ciudad Rodrigo que llega ya descendido a esta última jornada. Unionistas, por su parte, también tendrá que viajar por la provincia para llegar a Béjar y jugar contra los textiles, que se juegan la sexta plaza.

En Segunda Provincial, Navega B y Jai Alai se juegan el primer puesto una vez que ambos hayan conseguido el ascenso hace varias jornadas. Los rojillos parten con bastante ventaja y un solo punto les bastaría para lograrlo. Tendrán que hacerlo, eso sí, en Vitigudino, siempre un duro campo. El Jai Alai también tendrá que pelear la victoria ante uno de los mejores conjuntos de la división, el filial del Villamayor, que está en plena lucha por el cuarto puesto junto con el Hergar Camelot B, que se enfrenta al filial del Jai Alai.

Solo un conjunto salmantino más disputará un partido este fin de semana. Será el Unionistas benjamín, que se enfrentará el domingo al Laguna en la segunda jornada del sector después de que el viernes se inicie la competición y descanse el conjunto blanquinegro. El partido será en La Aldehuela a partir de las 13 horas. El Santa Marta alevín, también en el sector, ha traspasado su partido al miércoles ya que en este fin de semana se encuentran disputando la fase final de la Copa Danone.

Además, sin disputar el Ciudad Rodrigo y el Carbajosa el Sector Infantil y Cadete, respectivamente, tendrán que estar muy atentos a los que puedan hacer sus rivales. San Andrés y Racing Benavente jugarán en infantiles después de que los leoneses ganaran el primer partido y Ejido se enfrentará al Zamora en cadetes en una pugna entre ambos por conseguir la primera victoria. 

Comentarios