Resumen del fútbol base

Resumen del fútbol base

Juvenil (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Le costó pero venció Capuchinos en uno de los partidos más complicados que le restaban de aquí a final de temporada. Alba de Tormes le puso las cosas difíciles pero los colíderes supieron sufrir para acabar llevándose el encuentro por 2-3. De esta manera consiguen ponerse líderes en solitario al descansar el Muníbar Pizarrales B. De hecho, los perseguidores Villamayor y Unionistas vencieron sin aparentes problemas para seguir achuchando a los dos conjuntos de arriba.

En Segunda, el Jai Alai le remontó al Hergar Camelot B para auparse al primer puesto después de que el Navega B descansara esta semana. Fue una jornada redonda para los verdinegros que, además, vieron cómo el Cristo Rey no podía pasar del empate ante el Carbajosa B para coger una diferencia de seis puntos en la lucha por el ascenso. El Villamayor B aprovechó los pinchazos de los filiales que le proceden para subir a la cuarta plaza después de ganar a Vitigudino.

Cadete (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Solo se disputó un partido en la categoría cadete. Fue en la Primera Provincial entre el Muníbar Pizarrales y el Santa Marta B con resultado positivo para los visitantes. Los tormesinos vencieron 0-3 en un partido más fácil de lo previsto que deja a los locales séptimos descolgados y a los del San Casto como líderes con tres puntos de diferencia sobre Helmántico y cuatro sobre Carbajosa.

Infantil (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Después de la victoria el pasado miércoles del Hergar Camelot frente al Ciudad Rodrigo que dinamita la Liga por arriba, este fin de semana fue el Peñaranda el que consiguió los tres puntos contra el San Agustín en la Primera Provincial en un partido en el que ninguno corre, a priori, peligro.

En Segunda se cumplieron los pronósticos y el Jai Alai venció al Promesas de Villoria, que sigue en la lucha por evitar el descenso a Tercera División. Los verdinegros, en cambio, adelantan un puesto y siguen peleando por la quinta posición. El Alba de Tormes, en Tercera, también consiguió vencer para distanciarse en la lucha por la tercera plaza y acercarse a la segunda. Importante victoria ya que el tercer clasificado puede tener el premio del ascenso si el primer conjunto de Unionistas en la categoría no consigue subir.

Alevín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

En el duelo por las últimas plazas en la Segunda Provincial, el Jai Alai consiguió la victoria en el campo del Promesas de Villoria para adelantarle en la tabla y dejar un nuevo farolillo rojo. En el grupo uno de la Tercera División, sin embargo, el Castellanos de Villiquera, penúltimo, no pudo sumar nada positivo en la visita del Santa Marta C, que goleó para colocarse segundo en la tabla a cuatro puntos del Carbajosa B. El grupo tres también tuvo un partido que finalizó con la goleada de Unionistas C a Muníbar Pizarrales E para seguir aumentando la diferencia en lo más alto de la tabla.

Benjamín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

No fue un partido aplazado el que se jugó en Primera Provincial sino uno adelantado. El Hergar Camelot recibió al Peñaranda en el Neme en el que debía ser el último partido del año para golear a los peñarandinos y seguir luchando por la tercera plaza. El Peñaranda, por su parte, sigue en puestos de descenso a la Segunda, en la que no hubo ningún partido.

Sí se jugó jornada normal en el grupo tres de la Tercera Provincial en la que vencieron los tres primeros. Unionistas C, destacado, ganó en su visita a Trinitarios, mientras que Guijuelo C lo hizo contra el Calasanz B. El partido más igualado fue el que venció el Salmantino B en casa al Atlético El Encinar por 5-4.

Prebenjamín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El Peñaranda frente al Villares de la Reina fue el único partido que se disputó en la Primera División y que acabó con la victoria de los primeros para ponerse tres puntos por encima de los de La Armuña. Además, en el grupo uno de la Tercera División, el Trinitarios venció en Alba de Tormes para situarse segundo destacado en un grupo que domina claramente el Guijuelo B.

Jornada normal hubo en el grupo tres en la que, el sábado, el Promesas de Villoria tuvo que sufrir para vencer al Hergar Camelot D y seguir en la lucha por el primer puesto de la Liga, que da derecho al ascenso. De hecho, consiguieron ponerse líderes después de que Unionistas C no pudiera con el Navega C en el Rosa Colorado en la jornada del domingo. Otros partidos acabaron con la victoria del Chamberí frente al Guijuelo C y del Santa Marta D contra el Salesianos.  

Comentarios
Lo más