La ganadería de El Pilar participará en la feria taurina de Fitero

Tendrá lugar el 12 de marzo en la localidad navarra. Diego Urdiales, Juan Leal y Tomás Campos es el cartel de toreros

 La ganadería de El Pilar participará en la feria taurina de Fitero
La ganadería de El Pilar participará en la feria taurina de Fitero

La feria taurina de Fitero, en honor a San Raimundo, fue presentada este viernes en un acto multitudinario celebrado en el salón de plenos del consistorio fiterano. Intervinieron, entre otros, el alcalde de la ciudad, Raimundo Aguirre; el empresario Pepe Amilburu; Miguel Ángel Pérez, de Toropasión; y los matadores Diego Urdiales y Tomás Campos quienes junto a Juan Leal tendrán que faenar toros de la ganadería salmantina de 'El Pilar'.

El riojano y el extremeño declararon sentirse muy ilusionados de comenzar la temporada en un marco y con un cartel “muy bonito”. Lo hicieron durante el acto, moderado por Iñigo Olcoz Calleja, en el que también se proyectó un vídeo sobre la feria taurina 2017 con imágenes de los toros reseñados y declaraciones del ganadero, así como de los tres espadas.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la feria taurina de Fitero inaugurará la temporada taurina de Navarra. Este año lo hará el 12 de marzo. El cartel ha despertado grandes expectativas entre los aficionados de la zona navarra, riojana y de la Francia taurina, ya que según ha comentado el empresario ya ha habido bastantes peticiones del país vecino para asistir a este festejo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído