Manuel Tejedor e Isabel Almaraz ganan la tercera edición de la Carrera Popular Rodríguez Fabrés

Manuel Tejedor e Isabel Almaraz ganan la tercera edición de la Carrera Popular Rodríguez Fabrés
Varios centenares de corredores disfrutaron de un bonito, pero muy exigente, recorrido

Manuel Tejedor e Isabel Almaraz fueron los ganadores de la tercera edición de la Carrera Popular Fundación Rodríguez Fabrés. A las diez y media de la mañana se dio el pistoletazo de salida para los varios centenares de corredores que pudieron disfrutar de diez kilómetros de recorrido monumental y correr al lado de lugares tan emblemáticos como el Puente Romano, Universidad, Clerecía, Plaza Mayor o Catedral.

En categoría masculina, Manuel Tejedor fue el ganador de la prueba, seguido de Peli y Ricardo Adrados. "Es un circuito atractivo y exigente. Subes hacia la Vaguada de la Palma y el recorrido histórico es muy exigente. Hoy se añade que estaba mojado el adoquín. Salió Ricardo Adrados antes y, sobre el kilómetro cuatro, ya me puse por delante e incrementé el ritmo hasta que me quedé solo", explicó el ganador de la categoría masculina.

En féminas, Isabel Almaraz fue la triunfadora, seguida de Verónica Sánchez. "Esta vez se me ha dado muy bien y he estado mucho mejor que el año pasado", aseguró la corredora del Macotera. 

Comentarios