Juvenil (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

En Primera División Capuchinos y Muníbar Pizarrales B continúan con su pugna en lo más alto de la clasificación, ambos con 54 puntos. El Capuchinos goleó por 5 a 0 al Chamberí y el Muníbar derrotó por la mínima a Unionistas. En la tercera plaza se sitúa el Villamayor que goleón en Reina Sofía al RS Monterrey en el último partido de la jornada dominical. Unionistas cae a la cuarta plaza y quinto aparece el Hergar que ganó con un solitario gol al Béjar.

En Segunda División, el Navega B se mantiene líder tras endosarle un set al Salmantino que tan sólo pudo obtener el gol del honor. Le sigue el Jai Alai que venció 1-3 en su visita a Salesianos. Se descuelga un poco el Cristo Rey que salió goleado en su visita a Unionistas B.

Cadete (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Unionistas ganó en San Casto y permite que se apriete la parte alta de la clasificación. Con su derrota por la mínima, el Santa Marta B ve cómo le empata en el liderato el Helmántico, que venció sufriendo al Cristo Rey y cómo se coloca a un punto el Carbajosa que le hizo 'un siete' al Peñaranda. Por su parte, el Navega se desinfla y el Hergar Camelot mantiene sus opciones tras golear por cinco goles a cero al Amigos de Cabrerizos.

En Segunda División, el Ciudad Rodrigo venció al Cristo Rey B y mantiene por detrás al Capuchinos que no se arrugó ante el Hergar Camelot B al que venció por un gol a tres a domicilio.

En Tercera, Hergar Camelot C se coloca a cuatro puntos de distancia del líder, Unionistas. Los blanquinegro hincaron la rodilla por la mínima en su visita al Promesas de Villoria en un partido con muchos goles. El Salmantino aparece en tercera posición a nueve puntos del primero.

Infantil (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

A la espera del duelo que ha quedado para el miércoles entre Hergar Camelot C y Ciudad Rodrigo, la clasificación en la parte alta se mantine sin cambios. Santa Marta B goleó y se mantiene a mucha distancia del segundo, que por el momento es el Naveda que ganó 0-6 en Villamayor.

En la Segunda División, Barrio El Zurguén amplió a seis puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, Unionistas, al que venció por un gol a dos un duelo directo que promete resultar importante para la clasificación final. El Béjar Industrial iguala con los blanquinegros a 45 puntos tras golear al Jai Alai a domicilio.

En Tercera, Salmantino y Unionistas B resolvieron sin problemas sus compromisos y continúan de esta manera con su pugna por alzarse con la primera plaza al completar el total de los envites. En tercer lugar continúa el Alba que venció con apuros en su visita al Monterrey.

Alevín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El Santa Marta continúa dominando la categoría con puño de acero y goleó sin piedad al que hasta esta jornada era el segundo clasificado, Unionistas. Esa plaza queda en manos del Helmántico que venció con claridad al Cristo Rey. Navega y Villamayor repartieron los puntos.

En la Segunda División, Santa Marta B y Muníbar Pizarrales cuntinúan su duelo al alza. Los dos consiguieron cinco goles en sus victorias ante Navega B y Chamberí, respectivamente, y se matiene la distancia de dos puntos entre ambos, a favor de los primeros.

En el Grupo 1 de la Tercer División El Carbajosa B y el Muníbar Pizarrales D consiguieron un idéntico 4-1 en sus duelos ante Guijuelo B y Cristo Rey B. Tercero aperece el Santa Marta B que le endosó nueve tantos al Salmantino B en su feudo. En el Grupo 2, el Salmantino B ganó por 14-1 al Villamayor B y continúa líder con mucha ventaja. El San Agustín, que también sumó 14 goles, se acerca al Salamanca FF que empató en su visita al Carbajosa C. El duelo de la jornada en el Grupo 3 se resolvió a favor del Carbajosa D que venció por cuatro goles a cinco en el campo del Hergar Camelot C y le supera en la clasificación colocándose segundo, lejos aún del líder, Unionistas.

Benjamín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Unionistas consigue un gran resultado al empatar a un gol en su visita al Santa Marta. Mantiene así el liderato empatado a puntos con su rival de esta jornada. Bonito duelo espera hasta el final.

En Segunda División, también se enfrentaban los dos primeros. Y el Guijuelo sonrojó al líder, Santa Marta, endosále cinco tantos. Se coloca a tres puntos de distancia y se descuelga del Chamberí que salió derrotado de su visita al Carbajosa C.

En el Grupo 1 de la Tercera División continúa el duelo entre Carbajosa D y Jai Alai B, ambos con 51 en lo alto de la tabla. En el Grupo 2, los que están empatados en el liderato son Jai Alai y Navega B y los dos consiguieron resolver sus compromisos con victoria. En el Grupo 3, Unionistas sigue firme hacia el campeonato.

Prebenjamín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El empate del Carbajosa en Alba de Tormes hace que la clasificación se apriete otra vez por arriba. Hasta cinco equipos se sitúan en cinco puntos. Mucha emoción.

En Segunda División, Santa Marta B y Unionistas continúan de la mano en la primara posición y llevan su empate hasta los 49 puntos. Los primeros sufrieron para derrotar por la mínima a Salesianos.

En el Grupo 1 de Tercera División el Guijuelo B consiguó 14 tantos y continúa dominando la catagoría con autoridad, mientras que en el Grupo 2 el Promesas de Villoria no pudo recortar puntos a Unionistas, equipo al que persigue y que recibía en esta jornada.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído