Javier Iglesias asegura que el PP es garantía de futuro para los jóvenes

Javier Iglesias asegura que el PP es garantía de futuro para los jóvenes
El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, ha asegurado  que la juventud española se juega mucho en las próximas elecciones europeas. Así, afirmó que “el Partido Popular sí es garantía de un futuro mejor para nuestros jóvenes, al contrario que el PSOE quien, pese a que pide a los españoles que cambien su voto, presenta a los mismos candidatos que hundieron España". 
 
El presidente del PP salmantino, acompañado por la diputada nacional y coordinadora para las europeas, María Jesús Moro, y otros miembros del Comité de Campaña, ha mantenido un encuentro con jóvenes integrantes de Nuevas Generaciones; reunión que ha servido para marcar las principales líneas de trabajo de cara a las próximas elecciones europeas del 25 de mayo. 
 
Iglesias aseguró que Nuevas Generaciones “es un pilar básico del Partido Popular. Este partido no sería lo que es sin Nuevas Generaciones”. El presidente de los populares afirmó que los jóvenes son grandes líderes de opinión, por eso pidió a los asistentes que trasladasen el mensaje del Partido Popular. 
 
Empleo joven

Iglesias manifestó que el gobierno de Mariano Rajoy es un gobierno serio, que apuesta por las oportunidades de la juventud y que está trabajado incansablemente para poner remedio al gran problema del desempleo.  En este sentido, recordó que la reforma laborar del PSOE fue un fracaso ya que durante los 21 meses en los que estuvo en vigor no cesó la destrucción de empleo. En cambio, continuó, durante el mismo periodo la reforma del PP ha facilitado que baje el pare, se cree empleo y crezcan las afiliaciones a la Seguridad Social. 

 
Iglesias destacó además que un año después de la puesta en marcha por parte del gobierno de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 127.121 jóvenes se han beneficiado de la misma y, gracias a estas medidas, el paro registrado entre los menores de 25 años ha descendido un 10.7% en el último año. “Queda mucho camino por recorrer pero vamos en la buena dirección”, “el gobierno está adoptando medidas que favorecen el empleo, incentivan la contratación, mejoran la formación y potencian el autoempleo entre los jóvenes”.
Comentarios