El Helmántico aguanta el ritmo del Real Valladolid en la regional infantil

El Helmántico aguanta el ritmo del Real Valladolid en la regional infantil

El Helmántico infantil logró una ajustada victoria gracias a un solitario tanto que sitúa al conjunto salmantino compartiendo el liderato con el Real Valladolid, club más poderoso de la región. Tampoco volvió de vacío el Santa Marta de su viaje a tierras segovianas para enfrentarse a la Gimnástica. El equipo trastormesino venció por un gol a dos y suma su segunda victoria en tres jornadas.

El otro equipo salmantino que comanda su clasificación con un pleno de victorias es el Santa Marta B, que lidera la tabla de la categoría Regional Juvenil, tras su victoria sobre el Villamayor en el derbi charro de la jornada.  El conjunto trastormesino comparte la primera plaza con el Zamora, que también ha contado sus partidos por victorias, incluyendo el último en el que derrotó al Navega.

Los escolares se volvieron de la provincia vecina sin sumar punto alguno y permanecen con tres en otras tantas jornadas. El Peñaranda se desplazó a León y obtuvo un punto en su visita a la localidad de Veguellina. Peor suerte corrió el Helmántico que vio como el Sur B se llevaba los tres puntos de la capital del Tormes.

En Cadete Regional, el Santa Marta perdió su primer partido de la temporada en Segovia. La Gimnástica venció por tres goles a dos en un vistoso duelo con alternativas. Los salmantinos, que ya habían cedido un empate, permanecen con cuatro puntos y ven como el Real Valladolid se aleja en el liderato, habiendo ganado sus tres envites. 

Comentarios