Tras finalizar las ferias, son muchas las salmantinas que acuden a clínicas de medicina estética como Harmonie para realizar diversos tratamientos. Además de los planes personalizados de adelgazamiento, lo más demandado son los peeling faciales y corporales para la recuperación de la piel, así como la depilación láser.
 
En la Clínica Harmonie además de realizar un plan de alimentación cuenta con numerosa aparatología especializada para los clientes que optan por la gimnasia pasiva. Así, la mesoterapia, balancer, bellashape, photon o la carboxiterapia son algunos de los tratamientos que se pueden realizar.
 
Sin embargo, como afirma la directora de la clínica, Carmen Sierra, todos sus planes dietéticos tienen como base la educación, ya que el objetivo es que la clienta aprenda a comer y tras llegar al mantenimiento, no recuperar lo perdido.
 
Así, lo primero que realizan es un diagnóstico y tras él se personaliza la dieta. Además, también trabajan la parte emocional, ya que la motivación es fundamental para conseguir los objetivos deseados.
 
“Nuestro objetivo es que sea algo de por vida”, asegura Carmen Sierra, quien incide en que “cualquier dieta funciona, pero nosotros queremos que la persona esté nutrida y que no influya en su estado de ánimo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído