El Chamberí va a comenzar una nueva temporada en el fútbol base de Salamanca. El conjunto trastormesino contará este año con siete equipos divididos en todas las categorías doblando en alevines. Además, contará con un coordinador, que será Félix Hernández, y una psicóloga, Jennifer García.

Estos dos últimos integraran parte del cuerpo técnico del juvenil, que se completa con Mario Pineda, como segundo entrenador, y Emiliano de la Iglesia, delegado. El cadete será entrenado por Carlos Sánchez y Alejandro Delgado, mientras que el infantil tendrá en el banquillo a Vicente García y José Manuel Hernández. 

En el fútbol 7, habrá dos equipos en alevín. El A será llevado por Manuel José Jiménez 'Lolo' y José Manuel Rodríguez, y el B por Juan Teijón e Ismael Fernández. Por último, el conjunto benjamín y prebenjamín tendrá de técnicos a Ángel González y Héctor Castuera los primeros y Jennifer García y Jennifer Fuentes los segundos. 

Además, el Chamberí recuerda que todavía cuenta con plazas libres en todos los equipos y que este año volverá la Escuela de Chupetines de nuevo y sobre la que darán más noticias en los próximos días.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído