Espectaculares resultados de los judokas salmantinos en la Copa de España Junior celebrada en Cáceres, puntuable para el campeonato de España 2016. La temporada cada vez comienza antes y los judokas salmantinos entrenan duro para estar entre los mejores.

El judoka del Zarza Carlos Antón volvía a la competición seis meses después, tras superar una lesión importante. Tenía muchas ganas y lo demostró en todos sus enfrentamientos. Se plantó en la final de menos de 55 ganando en las previas con superioridad; la pena fue que no pudo poner el broche final con el primer puesto. Un error arbitral (reconocido a posteriori por los propios árbitros) le privó del primer puesto. La temporada es muy larga y el hecho de haber vuelto ya es un gran logro. Su primo Sergio Zurdo (también del Zarza) lograba el tercer puesto en esta categoría demostrando su gran progresión en este año. Javier López del Yoko Gake consiguió en esta misma categoría el quinto lugar.

Pepe Ramos y Ricardo Pérez (Club Zarza) cuajaron un gran torneo en su primer año junior y se quedaron a un combate de poder subir al podium; un quinto puesto en menos de 60 y menos de 73 respectivamente que les deja con ganas de se seguir luchando y trabajando para este curso que acaba de empezar.

Actualmente Salamanca cuenta con un gran grupo Junior y a buen seguro dará muchas alegrías a los aficionados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído