Vasco de Gama: La igualdad en la cabeza es la predominante una semana más con cuatro equipos en dos puntos. Los Charritos protagonizó la goleada de la jornada al endosarle un 16 a 1 a La Plaza San Morales, mientras que en el partido más interesante, el Atlético Encinas ? Mari Carmen Gargabi, los locales asestaron un severo correctivo a su rival con un contundente 7 a 3. Por su parte, el líder solventó su encuentro ante el Irish Pub Cavern por un 5 a 1. El Aldealengua continúa una jornada más como colista sin haber sumado.

Salmantino Vegapiel: La Condesa amplía la ventaja al frente del trofeo. Con su victoria y el empate del Babilafuente, los del Alfonso San Casto ya se marchan a cinco puntos del segundo clasificado, que ahora es el Café de Peter. Por abajo, Donde Carre sigue sin saber lo que es puntuar en lo que va de temporada.

Isidoro Benito: Algrán Cocina Charra y PC Box Bruguel continúan con su particular mano a mano. Los líderes vencieron por la mínima al Nápoles Crespo, mientras que los de Carbajosa se deshicieron del Café El Ave por 2-1. Dos puntos separan a ambos conjuntos al frente de la clasificación y ven cómo sus perseguidores empiezan a perder comba. Tras la derrota del Villamayor, tercero es ahora el Electromecánicas Chuchi, que se impuso al Cafetería Rex por un contundente 0 a 7.

Trofeo Charro: Movimientos en la cabeza de la Segunda División. La Pocilga Talleres 3R venció al hasta ahora líder, El Nueva, y se ha aupado al liderato junto al Rincón de Julia. En Primera División, Nuevo Naharros y Calzada de Valdunciel ganaron por la mínima y continúan separados por dos puntos. Publistar Helmántica y Bar Jaleo, tercero y cuarto respectivamente, empataron a cero y ceden terreno con los líderes.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

VASCO DE GAMA

SALMANTINO VEGAPIEL

ISIDORO BENITO

TROFEO CHARRO

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído