Tú Aportas Béjar pide que se investigue “en profundidad” el asunto de las pintadas en El Castañar

Tú Aportas Béjar pide que se investigue “en profundidad” el asunto de las pintadas en El Castañar

La Agrupación de Electores Tú Aportas Béjar (TAB) ha pedido que se investigue “en profundidad” el caso de las pintadas “totalmente condenables” aparecidas en días pasados en El Castañar. 

Desde TAB manifiestan su apoyo a los organizadores del Abejarock “por seguir trabajando en la celebración de esta importante cita con la música en nuestra ciudad y provincia”. “Es muy importante que personas que prestan su tiempo altruistamente en organizar un evento tan complicado para causas benéficas dejen de lado los comentarios negativos que puedan surgir y sigan apostando por la continuidad de este evento anual”.

Desde la organización de Abejarock recuerdan que tanto la Plaza de Toros como la zona de descanso “fueron limpiadas a conciencia la mañana del domingo, y por supuesto, pagada por nosotros”. “La zona de descanso también estaba en regla y con la pertinente autorización firmada por los padres teatinos, que nos cedieron su terreno privado para poder dar un lugar de descanso a mucha gente venida de fuera y así no tener que coger el coche a altas horas de la madrugada y de esa manera evitar posibles accidentes”, precisan. 

Los organizadores de Abejarock explican que se les está acusando “de cosas que no son verdad y no vamos a permitirlo”. De hecho, desvinculan categóricamente las pintadas del festival de música, “pues fueron hechas fuera del recinto del festival y al menos cinco horas después de la realización del evento”. 

Por último, desde Abejarock piden apoyo de los grupos políticos “para poder seguir adelante con este proyecto”. 

Comentarios