El Guijuelo busca un sustituto para Ayub y un central para completar la plantilla

El Guijuelo busca un sustituto para Ayub y un central para completar la plantilla

El director deportivo del Guijuelo aprovechó las presentaciones de los últimos en llegar al primer equipo para hablar también del mercado después de que se supiera que Ayub deberá pasar por el quirófano. "Estamos intentando tener el mercado bien peinado y estamos buscándole un sustituto". De hecho, según anunció él mismo, el club ya tiene puesto los ojos en un nombre aunque deben esperar hasta que haya alguna salida y se pueda negociar con los clubes de procedencia y los propios futbolistas. "Nos condiciona más el terreno económico que las fichas. Nos encontramos con un gasto que no estaba previsto y hay que intentar ingeniárnosla para traer un jugador de las condiciones de Ayub", aseveró.

Por otro lado, aseguró asimismo que también se está en conversaciones con un central más, que acompañaría en la retaguardia a Jonathan Martín, Antonio Ayala y Álvaro Pérez. "Es un central del que no tenemos ninguna duda, que nos gusta y que viene de jugar partidos importantes al final de la pasada temporada. Intentamos traer buenos futbolistas", afirmó.

En el terreno de salidas, no hay novedades de momento con Carlos de la Nava, con el que se está intentando llegar a un acuerdo que "no parece que sea fácil", aunque sí esperan que se produzca antes del final del mercado. Además del salmantino, hay otros con los que Mateo García no cuenta y a los que ya le ha trasladado sus opciones. Esta operación salida, aunque no prioriza según dijo Chema Aragón, sí debe realizarse antes que las nuevas incorporaciones siempre que estas no sean de jugadores sub-23 ya que el conjunto cuenta con la totalidad de las fichas sénior, 16. 

Comentarios