La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado para este sábado, 12 de abril, un concierto en el CAEM con el trío de boleros más famoso del mundo 'Los Panchos' y el cantante Francisco, con motivo de su Gira 70 Aniversario. Comenzará a las nueve de la noche y el precio de las entradas es de 20, 30 y 45 euros.

Exposiciones 

 
En el centro de arte contemporáneo, DA2, se puede visitar:
 
·Los vídeos del artista y cineasta Albert Alcoz dentro del espacio denominado “Visiones contemporáneas” dedicado al cine y al audiovisual actual español.
 
·Las obras del artista Dionisio González en una exposición que lleva por título “En algún lugar, ninguna parte”. El leit-motiv de este proyecto se sustenta en la profunda reflexión que plantea el autor sobre los modos de habitar la ciudad contemporánea, una investigación en torno a las formas de vivir en el siglo XXI y las relaciones que establece el hombre con el medio.
 
·Y la exposición Tiempos Abiertos, con fondos de la colección Artium.
 
Entradas a la venta
 
Están a la venta las entradas para la obra de teatro Emilia, un drama contemporáneo protagonizado por Gloria Muñoz, Malena Alterio, Alfonso Lara o Daniel Grao. Esta obra habla de la costumbre, del miedo a la soledad, del sentimiento de culpa y de los modelos sociales. Se representará en el Liceo el 26 de abril y las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.
 
Para el concierto de la banda Rockin’ Hellfire dentro del ciclo “Sala B”, que será el 25 de abril y su precio de es 5 euros.
 
Para la obra de teatro “Hécuba”, protagonizada por Concha Velasco el 3 de mayo, en el Liceo. Esta obra de Eurípides está considerada la tragedia de la venganza. El precio de las entradas es de 15, 20 y 25 euros.
 
Para el concierto de “Miguel Poveda” programado el sábado 10 de mayo en el centro de las artes escénicas y de la música y cuyas entradas tienen un precio de 26 y 36 euros.
 
Y para el espectáculo familiar “Tarzán, el Musical”, dirigido a todos los públicos y programado el 31 de mayo en el Caem. El precio de las entradas es de 15 euros.
 
Las entradas para todos estos espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en horario de 11:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 12:00 a 14:00 horas los sábados. En el teléfono 902 400 222, en la web www.elcorteingles.es o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés.
 
También están a la venta las entradas para el musical de Ferias, 'Los Miserables', que se ha programado en el Caem los días 11, 12, 13, 14 y 15 de septiembre. El precio de las entradas va entre 30 y 69 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo o en la web www.entradas.com. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído