Era este viernes cuando a la dirección deportiva le explotaba un problema que este sábado era más grave con un plante a siete días de empezar la liga y todo el proyecto en el aire. De ahí que las caras de Javier de la Cruz, Líbero Parri y Miguel Ángel Merino eran de resignación.

Con el plantel conformado y siempre con el visto bueno de Juan José Hidalgo, que incluso en el caso de algunos futbolistas permitió un pequeño esfuerzo económico más, y sólo a falta de cerrar un punta que marque la diferencia y reforzar la defensa, ahora se ven con todo un equipo en el aire y con el temor de que todo pueda acabar mal, no sólo con la marcha del entrenador, sino de futbolistas que habrían accedido a fichar por el Salamanca por Gustavo Siviero.

A la espera de la comunicación con Juan José Hidalgo y de que al final todo pueda solucionarse, se admite que no son cantidades importantes para un proyecto que se quiere sea ganador, pero de momento a una semana del arranque de la competición, absolutamente todo está en el aire.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído