David Lázaro reconocía este miércoles que la semana estaba siendo difícil tras el empate con el Zamora “porque teníamos mucha ilusión por conseguir los tres puntos y porque en lo extradeportivo no llegan soluciones”. “Vamos a dar todo lo que tengamos en el campo para tratar de traernos la victoria desde Madrid. Queremos ganar este fin de semana para tratar de recortar puntos. No dependemos de nosotros pero sigo pensando que el Caudal se dejará puntos en el camino. Tenemos que ser más fiables y sacar los partidos adelante para alcanzar el cuarto puesto”, decía.

Sobre su buen rendimiento en la UDS, el navarro recordaba que “el día de mi presentación dije que venía a Salamanca a disfrutar del fútbol y a intentar que el equipo recuperase ese prestigio que había perdido. Este equipo ha salido de situaciones muy complicadas y durante el mes que queda intentaremos darle la vuelta a la que vivimos en este momento para conseguir un objetivo que todavía es posible”.

Lázaro exponía que “siempre he dicho que si el club quiere renovarme no creo que haya ningún problema para alcanzar un acuerdo. No voy a pedir mucho dinero, voy a pedir estabilidad. No creo que haya mucha gente dispuesta a renovar en un proyecto que no te ofrece estabilidad. Ahora mismo es inviable el hecho de hablar de una hipotética renovación porque ni tan siquiera sabemos si el club va a seguir adelante”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído