Una bomba de relojería como grupo para Perfumerías Avenida

Una bomba de relojería como grupo para Perfumerías Avenida
 Este viernes en Munich ha tenido lugar el sorteo de la Euroliga 2013/14, donde Perfumerías Avenida partía en el bombo como segundo cabeza de serie. A sabiendas de que habría varios conjuntos fuertes que le corresponderían, el equipo salmantino se encontró de inicio con un viejo y agradable conocido, ante el que se proclamó campeón de Europa, Spartak de Moscú.

Tras salir las rusas al grupo C y hacer lo propio el Perfumerías, fue Galatasaray el que correspondió a las charras, por lo que el grupo comenzaba tomando color en forma de bomba de relojería. Polkowice, que ya venció en la fase de grupos a las azulonas esta última campaña se unía a ese grupo C, que ya tenía cuatro equipos duros de roer.

Al final, Praga, Novi Zagreb y las lituanas del Kibirkstis VICI-IKI completaban un grupo durísimo en el que el bloque salmantino buscará, un año más, superarse.

Grupo A

El actual campeón de Europa, el Ekaterimburgo, arrancará defendiendo el título en el Grupo A. Las rusas han salido bien paradas y se verán las caras con Bourges, Kosice, Famila Schio, Kayseri Kaski Spor y Uni Györ.

Grupo B

El Rivas Ecópolis ha quedado encuadrado en un grupo en el que Fenerbahce era el cabeza de serie. El bloque de José Ignacio Hernández se medirá además a Wisla Cracovia, Nadezhda, Sopron, Brno y BLMA.

Comentarios
Lo más