El malestar entre los vecinos de la calle Espoz y Mina va en aumento, como así han denunciado. Todo por las consecuencias derivadas de un local ?after? cercano que acoge a multitud de jóvenes cada fin de semana que deciden terminar la fiesta con la luz solar en su máximo esplendor.

Como han asegurado a este diario y como ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS, se trata de una zona en la que la fiesta de los fines de semana deja una madrugada de domingo con olor a pis, cristales de botellas o vasos? También en la que, quizás por el consumo de alcohol y otras sustancias, las agresiones, peleas y excesivas voces suelen ser una constante teniendo que personarse Policía Local y Policía Nacional de manera casi habitual.

Los vecinos piden que de alguna manera se pueda dar solución para poder controlar este tipo de situaciones porque, como han asegurado, no les es de buen gusto amanecer todos los domingos con la policía en su calle y tener que ser testigos directos de borracheras o de agresiones físicas y exceso de ruido de los jóvenes que impide su descanso en el amanecer tras las noches festivas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído