María Hernández comparecía este viernes en la habitual rueda de prensa previa a partido y en relación a las pocas opciones con las que se queda el equipo de entrar en el playoff teniendo en cuenta lo que resta de liga explicaba que “hay que seguir trabajando igual y pensando en que existe posibilidad todavía, así vamos a ir a Madrid, entrenamos para ser mejor equipo”.

El entrenador albinegro afirmó que “puede que haya sido la semana más pesimista por el ambiente, no se lograron los tres puntos ante el Zamora que todos esperaban y ha sido una semana para la reflexión”.

Con lo poco que queda y parece haber en juego, al charro se le preguntaba si temía que los jugadores pensaran en la próxima temporada en borrarse de los choque en busca de no lesionarse. María respondía que “mi deber es hacer que compitan, hay otra temporada el año que viene, también para mí, y por eso es difícil pensar que un jugador se borre, ya que en Madrid habrá mucha gente viendo el partido”. “Las circunstancias externas hacen que sea difícil conseguir motivación, pero no hay que obviar que estamos vivos y en eso debemos de pensar”, añadía.

“La plantilla está pendiente de otros temas y dentro de lo que cabe siguen trabajando y están enchufados. No dudo que competiremos como Dios manda, creo en la persona y en el futbolista”, decía.

Del rival, explicó que “tiene buenos jugadores jóvenes y con talento y será un partido a cara de perro. Hay que mentalizarnos que hay que salir a ganar teniendo en cuenta que son un equipo joven y veloz”. “ahora el objetivo en ganar al Real Madrid C y no pensar en otros objetivos, no saldré de mi guión”, comentó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído