Cara y cruz para los salmantinos en el Campeonato de Europa

Cinco de los siete que participan entraron en liza este martes en los octavos de final y solo dos pudieron pasar a cuartos, que se unen a otros dos ya en la siguiente ronda

0 Comentarios

 Cara y cruz para los salmantinos en el Campeonato de Europa
Cara y cruz para los salmantinos en el Campeonato de Europa

El Campeonato de Europa de Kickboxing comenzó este martes para los diferentes salmantinos que han acudido a Loutarki. A lo largo de esta mañana, hasta cinco charros que se han desplazado para participar en el Europeo que se celebra hasta el próximo 27 de noviembre entraron en liza en los octavos de final de sus respectivas categorías.

De esta manera, en octavos de final de la modalidad de kick-light, Alejandro García Nieto se enfrentó al eslovaco Karlik Marek, mientras que José Ricardo Huerta Cantero lo hizo contra el húngaro Bardosi Sandor. Ambos, junto a Fernando Díaz Criado, que luchó contra el búlgaro Petrov Kiril, no pudieron ganar a sus rivales y quedaron eliminados.

En full contact, sin embargo, los dos salmantinos participantes como Manuel García Sánchez y Carlos Carrasco Montero lograron su clasificación a cuartos de final después de zafarse del esloveno Murotovic Marko y el alemán Pempel Gabriel, respectivamente. En esta ronda, en la que también se encuentran Rubén Sendín Óñiga y Antonio García Iglesias, se enfrentarán este miércoles al francés Come Julien y al polaco Boromec Tomasz. Los últimos por su parte, lo harán contra el ucraniano Younysh Robert y el polaco Kubiszyn Mateusz.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído