Salmantino y Santa Marta, únicos invictos en casa de la Regional Aficionados

Los dos primeros del grupo B de la Regional Aficionados están basando su fuerza en los encuentros de casa, en los que no han caído en toda la temporada. Los blanquinegros son los mejores en su feudo, seguidos, eso sí, por la Cultural Leonesa B, que solo ha cedido cinco puntos

 Salmantino y Santa Marta, únicos invictos en casa de la Regional Aficionados
Salmantino y Santa Marta, únicos invictos en casa de la Regional Aficionados

Que Salamanca está de moda en el fútbol en el que participa no cabe duda. Salmantino y Santa Marta, entre otros, lo están demostrando especialmente en casa, donde no han caído en toda la temporada. De hecho, son los únicos que están consiguiendo esto de toda la Regional Aficionados ya que en el grupo A, hasta los equipos de la zona alta que solo han caído en una o dos ocasiones, también lo han hecho en su feudo.

Los blanquinegros son, de hecho, el mejor equipo de Castilla y León en la categoría en casa. El Helmántico ha surtido efecto en su objetivo y su liderato está basado, entre otras cosas, en una gran fiabilidad en casa. Allí solo han cedido cuatro puntos tras dos empates contra Villa de Simancas y Universidad de Valladolid.

Superan al Santa Marta y sus tres empates frente a Cultural Leonesa B, Peñaranda y Universidad de Valladolid y al filial del principal equipo de la capital leonesa que, de hecho, solo ha dejado escapar cinco puntos después de empatar contra el Mojados y caer en la única ocasión en la que lo han hecho esta temporada frente al Béjar Industrial.

En el grupo B son varios los equipos con esta misma situación que la Cultural Leonesa B. Real Burgos, Becerril y La Granja, que en todos los casos, han caído en una ocasión esta temporada y han empatado en otra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído