Gesto de apoyo del Pizarrales juvenil a su futbolista Duglas

Gesto de apoyo del Pizarrales juvenil a su futbolista Duglas
La Regional Juvenil celebró este fin de semana una nueva jornada, y entra en el tramo final de la competición. El Munibar Pizarrales logró una importante victoria frente al Atlético Bembibre (2-0), que le consolida como el mejor equipo salmantino y le sitúa a seis puntos del ascenso a falta de otros tantos partidos. Antes del partido los jugadores tuvieron un detalle de ánimo con su compañero Duglas, que se fracturó la mandíbula en la anterior jornada y al requerir intervención quirúrgica se perderá posiblemente lo que resta de temporada.

En la zona tranquila de la clasificación se encuentran otros tres equipos salmantinos (Béjar Industrial, Santa Marta B y Helmántico), todos ellos alejados de la luchas por el ascenso y el descenso. Los textiles empataron en casa del UD Sur B (0-0), los tormesinos en su feudo frente al Atlético Pincia (1-1), y el Helmántico cayó en su visita al Parquesol (5-2).

Finalmente el Salmantino B, que se encuentra al filo del descenso por la situación del primer equipo en la Liga Nacional, poco pudo hacer frente al Laguna (0-3), otro de los aspirantes al ascenso.

Comentarios