El Ayuntamiento de Salamanca ha comenzado el reparto de invitaciones para el Baile de Navidad que se celebrará el 18 de diciembre a las 18:30 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso. Esta actividad está incluida en el programa Programa Especial de Navidad, organizado por el Consistorio salmantino. 

La entradas para poder asistir a esta actividad pueden retirarse durante el día de hoy y mañana viernes en el Multiusos, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Cada persona sólo podrá recoger como máximo dos invitaciones presentando dos documentos acreditativos de que es mayor y con domicilio en Salamanca (DNI y/o Carnet Municipal de Mayores). Se entregará una invitación por cada documento presentado.

El Ayuntamiento de Salamanca ha confeccionado este año un programa con actividades diversificadas con el fin de dar respuesta a las necesidades de los mayores de la ciudad de Salamanca )todas las actividades se dirigen a pensionistas o jubilados con 60 o más años empadronados en el municipio de Salamanca).

Al tradicional Baile de Navidad se suman otras propuestas dirigidas especialmente a mayores como los talleres de ?Nuevas Tecnologías?, ?Regalos dulces por Navidad? o ?Cómo celebra el mundo la Navidad?. 
Además se expondrán las postales y trabajos manuales de centros y asociaciones de mayores en el centro municipal de mayores Tierra Charra, se celebrará un Cine Fórum  y se organizará una sesión del programa ?Redescubre tu ciudad?. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído