Se va entonando el Peñaranda en esta pretemporada. En su tercer partido consiguió sumar la primera victoria y lo hizo de manera contundente. Hasta cuatro goles consiguieron ante el Regional Juvenil del Santa Marta que se vio sobrepasado, sobre todo en la primera parte, por el conjunto local.

Los jugadores entrenados por Peque se mostraron más agresivos que en otras ocasiones y consiguieron encimar al rival en los primeros 45 minutos. Esto provocó varias ocasiones que pudieron suponer una goleada ya en la primera parte aunque finalmente solo dos entraron para irse al descanso con ese marcador.

En la segunda parte, el ritmo bajó, aunque el Peñaranda marcó otros dos tantos para dejar el resultado definitvo en un 4-0 que anima al conjunto después de las derrotas ante Unami y Salmantino. "En lo anímico nos viene bien pero queda mucho por mejorar y vamos a seguir currando en ello", afirmó Peque al término del encuentro que, sin embargo, se mostraba contento con la primera parte.  

A pesar de ello, el conjunto buscará más fondo de armario la próxima semana en la que también habrá algún descarte. De momento, en las primeras semanas de entrenamiento, lo que sí ha notado Peque es un mayor nivel futbolístico del que cuando ya estuvo, sobre todo gracias a la competitividad con la que llegan los jugadores. Por mejorar aún quedan cosas, aunque lo primordial será que todos los jugadores lleguen al inicio de la temporada con unas relaciones afianzadas y siendo un equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído