Concierto solidario a beneficio de un proyecto educativo en Ruanda

Concierto solidario a beneficio de un proyecto educativo en Ruanda
Este sábado a las 20:15 horas en la iglesia del Carmen de Abajo a cargo de la agrupación musical Cor Ensemble

La agrupación musical Cor Ensemble ofrece este sábado un concierto solidario de música de cámara y vocal  a beneficio de un proyecto educativo en Ruanda promovido por la ONGD de los carmelitas ‘Karit, solidarios por la Paz’.

El concierto tendrá lugar, a las 20:15 de la tarde en la Iglesia del Carmen de Abajo (calle Arroyo de Santo Domingo). La entrada es libre y gratuita, pudiendo colaborar con un donativo voluntario que irá destinado a un proyecto de mejora de la calidad educativa mediante la dotación de material y mobiliario de una escuela de primaria en Rilima (Ruanda).

‘Karit’ es una ONG para el desarrollo nueva en Salamanca, pero que lleva trabajando ya veinte años en España. Está vinculada a la familia Carmelita y nace como medio de hacer efectivo el compromiso por la justicia y la solidaridad con las personas que viven en situación de pobreza por parte de los laicos y consagrados carmelitas.

En España, cuenta con catorce sedes, desde las que se colabora con 8 países en los que trabajan personas con las que comparten proyectos de desarrollo en Colombia, Perú, República Dominicana, Timor Leste, Mozambique, Ruanda, Burkina Faso y España.

Comentarios