El Guijuelo examina a la nueva versión del Real Oviedo

El Guijuelo examina a la nueva versión del Real Oviedo
Año tras año el Real Oviedo parte entre los grandes favoritos al ascenso en la Segunda División B, pero por unas razones u otras acaba quedándose en el camino. Esta temporada los asturianos están teniendo problemas para arrancar, y han cambiado a su técnico, debutando en la última jornada con una victoria Roberto Robles, de solo 26 años.

El Guijuelo examina esta nueva versión del Real Oviedo, sabedor de que un triunfo en el Carlos Tartiere serviría para dar un paso de gigante en la lucha por los play-off, ya que antes de enfrentarse les aventajan en cuatro puntos. Los jugadores que no viajan a la localidad asturiana son Tomás, Tejedor, Néstor Gordillo y Garban, todos ellos por decisión técnica.

La gran amenaza para Wilfred será Diego Cervero, un habitual entre los máximos goleadores de la Segunda División B cada temporada, y que acumula cinco consecutivas –contando la presente- superando los diez tantos. También son conocidos para los aficionados charros Néstor Susaeta y Sergio García, ambos con cuatro goles.

Comentarios