Patricia Hernández ha sido elegida esta tarde en el Centro Comercial El Tormes Miss Turismo Castilla y León. Esta joven será quien represente a la Comunidad en la fase final de ámbito nacional que se celebrará en Mallorca el próximo mes de octubre.

Estefanía Maganto y Cristina Escudero han sido elegidas primera y segunda dama, respectivamente. La fase final de Miss Turismo Castilla y León también ha servido para reconocer con el título de Miss Bikini a Sara Gómez; Miss Redes Sociales a Lucía Martín; y como Top Model Castilla y león a la joven Patricia Hernández, quien comparte este galardón con el premio de Miss Turismo Castilla y León.

Las doce participantes en la final celebrada esta tarde en el Centro Comercial El Tormes han realizado tres desfiles por la pasarela, una con ropa deportiva de Décimas, con moda de Amichi, y con vestidos de fiesta. De esta forma, los asistentes a esta cita además de participar del evento han podido conocer cuáles serán algunas de las tendencias en moda deportiva y casual para esta próxima temporada de otoño invierno.

Miss Turismo Castilla y León es un certamen oficial con carácter internacional organizado con la colaboración de Manero&Co que posibilitará a la joven seleccionada representar a la Comunidad en el certamen nacional donde se elegirá a Miss Tourism Spain. Además, tendrá también la posibilidad de viajar a Malasya para optar al título de Miss Tourism World.

El evento ha sido amenizado por la música del grupo Rutina, una banda joven que presentará muy pronto su primer disco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído