La III Copa Coca Cola cadete comenzará en mayo

La III Copa Coca Cola cadete comenzará en mayo

La III Copa Coca Cola comenzará el próximo mayo con la fase previa regional. Entre el tres y el diez de dicho mes, los segundos clasificados de las diferentes competiciones provinciales se jugarán esta fase con el sistema de copa a doble vuelta, pasando a la final los vencedores. Burgos no participará en esta fase previa debido a que las instalaciones de Pallafría acogerán la fase final regional y, por tanto, su representante pasará directamente.

Tras la previa, el 17 de mayo disputarán la final de Castilla y León ocho equipos correspondientes a los cuatro que pasaron la fase previa, el representante de Burgos y los tres vencedores de los sectores que dan el ascenso a la Regional Cadete. El campeón pasará a otra fase, la intermedia nacional, que se celebrará el 31 de mayo. Los 18 mejores clubes de toda España se dividirán en seis sedes distintas entre las que se volverá a encontrar Castilla y León. Se sumarán también las selecciones autonómicas.

La fase final nacional se desarrollará durante los días 13 y 14 de junio en Asturias coincidiendo con el centenario de la Real Federación de Fútbol del Principado. Allí estarán los ocho mejores clubes y las ocho mejores selecciones de toda España que se jugarán el Campeonato de España Cadete. 

 

Comentarios