El barrio Oeste continuará con la promoción del comercio local tras el éxito del 'CashMob'

 El barrio Oeste continuará con la promoción del comercio local tras el éxito del 'CashMob'
El barrio Oeste continuará con la promoción del comercio local tras el éxito del 'CashMob'
Tras la celebración del Cash Mob Salamanca, los comerciantes participantes junto con la Asociación de Vecinos ZOES han mantenido una reunión de evaluación y valoración y en este sentido se anotaron algunos errores e ideas a tener en cuenta para el siguiente que ya por el hecho de contar con mayor tiempo y la experiencia resultarán evitables. Se decidió que cada año el viernes más próximo al Día de San Mateo se celebraría un Cash Mob Salamanca en la calle Wences Moreno del Barrio Oeste..
 
Por otra parte y con el fin de promocionar el pequeño comercio, desde ZOES se avanzó que se promoverá una campaña destinada a la vecindad del Barrio Oeste para sensibilizar sobre la importancia y generar corresponsabilidad de comprar en el comercio más próximo... También se decidió promover iniciativas en torno a días claves, la primera Hallowen, el 31 de noviembre durante el horario de comercio de tarde, se decorarán y ambientarán los establecimientos, se darán caramelos a quienes vayan disfrazados, se tratará de que se vendan castañas asadas en la calle ese día por parte de varios castañeros. Antes a la fecha se realizará una reunión para concretar todo.
 
Mientras, se va a demandar, una vez más, al Ayuntamiento que en los callejeros aparezca el nombre actual de la calle, pues continúa en algunos como salle San Jurgo. Y se acordó solicitar a entidades y organizaciones que, en adelante, se incorpore esta calle y la Plaza del Oeste a iniciativas, eventos, actividades tales como exposiciones y otras; como itinerario de la Carrera San Silvestre.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído