Música y danza para bebés en la biblioteca Torrente Ballester

Música y danza para bebés en la biblioteca Torrente Ballester
Este sábado a las 17:00 y 18:00 horas a cargo de ‘TA-Chant!’

La biblioteca Torrente Ballester acoge este sábado, en dos funciones a las 17:00 y a las 18:30 horas, un espectáculo de música y danza para bebés de la mano de ‘TA-Chant!’. Se trata de un evento con aforo limitado para cincuenta bebés y cincuenta adultos.

Los espectáculos de música y danza para bebés no son otra cosa que una invitación a escuchar y a contemplar. TA-Chant! no busca preparar un público para el futuro: los bebés son ya un público hoy, aquí y ahora, con derecho a tener un momento en el que fluir, experimentar el placer de lo bello.

TA-Chant! brinda a sus espectadores la posibilidad de interactuar, de expresarse como seres sociales a través de la música y el movimiento, pero entiende el Arte como algo aún más rico, que transforma interiormente, que concede la posibilidad de sentir, de emocionarse íntimamente. En sus espectáculos, el sonido se contempla.

La matriz es la llamada música clásica, pero a ella se suman el jazz, la música tradicional, músicas del mundo, temas pop-rock… e improvisaciones vocales e instrumentales con la participación de todo el público.

Comentarios
Lo más