La Unión General de Trabajadores (UGT) denuncia de nuevo el caos que se vive el servicio Urgencias del hospital Virgen de la Vega debido a las obras que se están acometiendo. Trabajos que ?se realizan sin previa planificación del trabajo, sin información a los profesionales y sin coordinación con el personal de mantenimiento?, afirma el sindicato. 

?Las obras producen ruido de las obras, polvareda y falta de espacio. Los administrativos del servicio de admisión de urgencias tienen que pasar entre los pacientes por la sala que han improvisado para poder acceder a su puesto de trabajo?, continúa UGT. 

Añade que a otros trabajadores de admisión los han trasladado a un habitáculo donde no disponen del material para realizar su trabajo mientras este material esta amontonado sin poderse usar. ?A primera hora de la mañana, sin previo aviso, aparecen los trabajadores de mantenimiento para realizar las obras sin que el trabajo de las unidades esté programado ni adaptado a la nueva situación, obligando a los trabajadores a realizar su trabajo como buenamente puedan?.

Por eso, UGT denuncia la improvisación con la que actúa la gerente, Cristina Granados, y exige que las obras y traslados del hospital sean realizados de forma organizada para evitar que los trabajadores y los pacientes sufran este caos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído