El salmantino Ramón Vicente, ente los seleccionados para el primer Combate Nacional de Monólogos

 El salmantino Ramón Vicente, ente los seleccionados para el primer Combate Nacional de Monólogos
El salmantino Ramón Vicente, ente los seleccionados para el primer Combate Nacional de Monólogos

La primera edición del Combate de Monólogos de Ciudad Rodrigo tiene ya sus 8 concursantes elegidos de entre más de 15 candidatos. Se trata de Pedri Aunión (Badajoz), Moskis (León), Ces Cortes (Valladolid), Ramón Vicente (Salamanca), Edu Del Olmo (Madrid), Jorge Comediante (Madrid), Edu Luky (Madrid) y Fernando Bernal (Cadiz)

Estos concursantes se enfrentarán por parejas desde el 21 de noviembre y a lo largo de cuatro viernes en el Pub Gillenbis a partir de las 22:30 horas. 

Por si hubiera cualquier problema con la asistencia de uno de los monologuistas la organización ha elegido como reservas a Carlos Manuel Diaz (Madirid), José Correyero (Madrid) y Javi Velez (Palencia).

Los concursantes llegan, en su gran mayoría, avalados por un palmarés de premios cosechados en certámenes similares organizados en diferentes capitales e incluso alguno de ellos han trabajado en películas o series populares de la televisión.

Tras las cuatro eliminatorias el jurado elegirá a los dos finalistas que se enfrentarán en una gran gala en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal el 19 de Diciembre. Esta cita contará con la actuación del monologuista local Sergio Olvidado, y acogerá el sorteo de un menú degustación ?de alta calidad? y una excursión a la nieve en La Covatilla. 

El ganador del concurso, organizado por Espectáculos Cómicos Farinato Sound, Guillenbis y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, se llevará 600 euros en metálico mientras que el segundo clasificado ganará 300 euros. Ambos recibirán, además, sendos trofeos acreditativos. 

La primera de las ?batallas? enfrentará el 21 de noviembre a Pedri Aunion y Moskis.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído