“Sin alcaldes y concejales, el mundo rural se vendría abajo en cuatro días”

El Partido Popular, con su presidente Javier Iglesias a la cabeza, finaliza en Vecinos su ronda de encuentros a lo largo de toda la provincia

 “Sin alcaldes y concejales, el mundo rural se vendría abajo en cuatro días”
“Sin alcaldes y concejales, el mundo rural se vendría abajo en cuatro días”

El Partido Popular finalizó este miércoles en Vecinos la ronda de encuentros con alcaldes y portavoces del PP a lo largo de toda la provincia.

El presidente del partido, Javier Iglesias, volvió a poner de manifiesto que el objetivo de estas reuniones es el de “tomar nota de lo que nos dicen recogiendo de primera mano las propuestas y las preocupaciones de los ediles populares”. De esa forma, añadió, “sirve como ejercicio para la toma de decisiones y la acción política”.

En estos últimos años, explicó Iglesias, el PP ha dado pasos adelante en la gestión desde la Diputación con la puesta en marcha de medidas como el Plan de Empleo municipal, el Plan de arreglo de Caminos municipales… “ideas que han surgido tras escuchar las inquietudes del mundo rural”.

El PP, remarcó Iglesias, “está pegado a la tierra y a las personas testando las diferentes sensibilidades y propuestas que se nos hacen”.

De igual modo, el presidente del partido y la institución provincial se mostró “muy agradecido a quienes dan su tiempo a cambio casis siempre de nada para el bien común pues sin alcaldes y concejales de estos municipios, el mundo rural se vendría abajo en cuatro días”.

Javier Iglesias aprovechó también la ocasión para poner de manifiesto otras acciones que también se están llevando a cabo para solventar los problemas de los pueblos. Se refirió así a la inversión de 150.000 euros para ayudar a municipios y mancomunidades a terminar con los problemas de recepción de la televisión, “un paso que se ha dado tras encuentros como este”. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído