La próxima semana comienza la I Liga de Empresas y Entidades del Club de Tenis y Pádel Béjar

La próxima semana comienza la I Liga de Empresas y Entidades del Club de Tenis y Pádel Béjar
 El próximo martes 1 de abril dará comienzo la I Liga de Empresas/Entidades del Club de Tenis y Pádel Bejar, que se desarrollará hasta como muy tarde el 30 de noviembre. En total participarán 18 empresas, que desde los diferentes sectores de la actividad comercial, docente e industrial bejarana, intentarán fomentar a través del deporte las relaciones laborales y de compañerismo entre los diferentes jugadores.

La competición se desarrolla a una sola vuelta, con un calendario preestablecido mes a mes. Al finalizar esos partidos, las ocho mejores empresas clasificadas a lo largo de la liga regular disputarán un Master, obteniendo los campeones y subcampeones el premio de viajar a Madrid para disfrutar del Padel Pro Tour, una de las mejores competiciones internacionales de dicho deporte.

Aunque en un principio el Club de Tenis y Padel Béjar abrió la inscripción a tenis y pádel, las 18 empresas han optado por participar en este último deporte. La organización facilita a los competidores unos polos serigrafiados con el nombre de la empresa, de uso obligatorio durante la celebración de las eliminatorias, así como el uso gratuito de las instalaciones de Padel de La Cerrallana en los partidos a disputar. Todo a cambio de una cuota de inscripción que ronda los 150 euros.

Comentarios
Lo más