Castilla y León integra en un único teléfono los servicios de información turística y de reservas

 Castilla y León integra en un único teléfono los servicios de información turística y de reservas
Castilla y León integra en un único teléfono los servicios de información turística y de reservas
La Consejería de Cultura y Turismo integra servicios hasta ahora existentes de forma separada en un único número de teléfono. Desde el día 16 de septiembre, los ciudadanos tienen a su disposición un único teléfono de atención al cliente, el 902 20 30 30, dedicado a dar servicio tanto de tipo turístico informativo de Castilla y León, como relativo a la Central de Reservas de alojamientos rurales.
 
Un único número de teléfono para dar más y mejor servicio turístico y una actuación dirigida a garantizar la calidad de los servicios públicos bajo los criterios de eficacia, austeridad, optimización de sinergias y racionalización del gasto. La línea 902 20 30 30 cumple un papel fundamental en la labor de información y orientación de los turistas y es un elemento clave en la imagen turística de Castilla y León, ya que ofrece a las personas interesadas en el sector turístico de la Comunidad las claves para conocer mejor los atractivos y la oferta del destino, con el objetivo de satisfacer sus demandas y optimizar la experiencia en el viaje. Entre las principales cuestiones planteadas por el público destacan las relacionadas con actividades culturales, naturaleza y medio ambiente, y los alojamientos turísticos.
 
Aquellos interesados en reservar alojamiento, ofrecido a través de la página web de turismo www.turismocastillayleon.com -en la que está integrada la Central de Reservas de turismo rural de Castilla y León-, disponen adicionalmente de este servicio de atención telefónica, dirigido a mejorar el contacto con los clientes no habituados a las reservas online que deseen tener más información o solicitar varias opciones.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído