Qué alegría da ver así los tendidos. Plaza llena. Tendidos, barreras y contrabarreras a rebosar. Y venga a repartir besos a diestro y siniestro. Bueno, a 'diestros' no tanto que cuando ya están con los oros en lo alto me da respeto acercarme. 

Dos besos a Alberto Estella y Gonzalo Santoja, con ustedes tengo que hablar yo para ver cómo organizamos un concierto de María Toledo en nuestra ciudad. El maestro Santoja conoce el potencial de la artista y sabemos lo que gusta el flamenco en Salamanca, así que sale bien seguro. 

Dos besos también a Fernando Mirat, que ha vuelto a la ciudad para revisar cómo van las ventas de esos cuadros que ven cada día en el pasillo de acceso al tendido 1. ¡Es un artista! Un genio pintando a otros genios y maravillosos también son los 'flamencos'. 

No he llegado a darle besos a los 'areneros' y vaya si se los merecían. Nos han dado de merendar y nos han arrancado sonrisas cada cuarto de hora. Ya hemos reservado el sitio para mañana, y ellos encantados también. Sin besos se han quedado también Julián Lanzarote (no hay confianza), el maestro Jumillano y Gonzalo 'el del Mesón'. Voy a ver si me doy un garbeo por el restaurante que me han dicho que es de categoría y que se come de lujo. De esta feria no pasa y así le doy los dos besos. Al Dr. Ortega no me he atrevido a interrumpirlo porque estaba enfrascado en una conversación en el callejón, pero a ese hombre es para darle dos besos pero bien gordos, y en las manos, por ser, como siempre se dice “el ángel de la guardia” de los toreros.

Sigo repartiendo besos a …. siniestro por el callejón. Hoy, junto 'al jefe', Alberto, se encontraba Juan José Hidalgo, una tarde más y ya rematará la feria. Un poquito más arriba veo a Javier Valverde codo con codo junto a Bernd Schuster, gran aficionado y casi, casi, charro ya.

¡Ay! Que ayer hablé de 'los hombres' de Esteban Isidro y hoy me he encontrado con 'las mujeres' y bronca que te crió. Pues venga, dos besos. Sofi tan mujerón como siempre, y con su adorno de Aguja de Arte para lucir en la Glorieta; y Leticia, 'hijita', si te bajas de los tacones creo que sigues siendo más alta que yo con las alzas.

Y un 'puñao' de besos que viajen hasta Madrid. La familia Carretero Arnás ha venido desde Madrid para celebrar el cumpleaños del patriarca y disfrutar de esta tarde de toros. Les suena el segundo apellido, ¿no? Pues así son ellos, aficionados desde el respeto y de gran categoría como personas. ¡Qué ilusión veros! Almu, mañana te cuento, mientras sigues dándole a los temas de la oposición, que tienes más valor que estos tres que se han anunciado hoy.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído