Concierto de La Puerta Número Dos

Este viernes a las 22:00 horas en la sala B del CAEM, con entradas a cinco euros
 

 Concierto de La Puerta Número Dos
Concierto de La Puerta Número Dos

La puerta número dos es un grupo español de cuatro componentes, nacido en Salamanca, que practica una fusión entre varios estilos de rock; predominando el hard rock, el stoner y el grunge con referentes como Alice in Chains, Pearl Jam, Kyuss, Tool o Soundgarden. 

Nacido en 2003, el grupo ha dado numerosos conciertos a lo largo de la geografía española, y ha compartido escenario con numerosas bandas. La producción de sus álbumes ‘Sol magenta’ y ‘El bosque’ sientan las bases de su estilo a lo largo de sus primeros años. 

Tras unos años de retiro, La Puerta lanzó en 2016 su tercer álbum, con un sonido madurado, nueva formación y el inglés como lengua de composición. ‘Twelve Doors and a Key’ es un álbum de trece pistas (doce temas y una bonus track) con un sonido contundente y personal.

Con un matiz más oscuro que sus discos anteriores, esta pieza rebosa características del grunge y el rock más clásicos, tintes stoner y elementos inspirados en sus diferentes influencias que le dan un particular aura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído