Astu: “El vestuario está hundido”

El técnico blanquinegro evidenciaba en su cara el mazazo del 2-2. El entrenador visitante ‘Pechu’ cree que merecieron algo más que el punto

0 Comentarios

La cara de Astu al término del encuentro reflejaba la del vestuario y la de cualquier seguidor del conjunto blanquinegro. “Estamos fastidiados por el minuto y por cuándo ha sido su segundo gol. Pero no hemos hecho un partido muy completo y no hemos merecido mucho más. Hoy no han salido cosas que otras veces sí”, se lastimaba.

El entrenador explicaba por qué del mal juego del equipo: “Hemos tenido demasiada entre líneas con el 4-2-3-1 y hemos alejado demasiado a Álex del balón. Le hemos dejado lejos del protagonismo y eso significaba que en el juego directo que ellos planteaban con Bellido se quedaban con casi todas”.

Con los cambios, el equipo se acabó de partido y los visitantes fueron muy superiores. “Con el cambio de Lerma buscábamos esa movilidad para cerrar el partido. Creo que ese ha sido un cambio acertado. Ha coincidido que han metido un pase en el minuto 93 entre líneas y les ha salido perfecto; luego hacen una pared y le queda clavada a Adrián; y le da un bote para que entre el balón. Es una acción perfecta. Nosotros llevamos tres años sin sacar puntos del 90 para adelante y a ver si algún día tenemos esa suerte”, prosiguió Astu.

Por último, explicaba cómo estaban sus jugadores tras el choque: “El vestuario está hundido porque hemos hecho un mal partido y no todos los días salen las cosas bien. Y, sobre todo, hundido porque en la última jugada te meten el gol. Te vas con la sensación de que si pasan cinco minutos más te quedas con tres puntos importantes”.

Por su parte, el entrenador visitante Pechu se marchaba con mejor sabor de boca: “Creo que, en el cómputo global del partido, el punto es merecidísimo e incluso creo que habíamos podido ganar. En muchas fases creo que hemos conseguido plantarles cara o superado y en la última jugada hemos tenido el premio”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído