Una victoria de Unionistas le hace de Regional

Una victoria de Unionistas le hace de Regional

Unionistas tiene en su mano poder ascender esta misma jornada. Si los blanquinegros suman los tres puntos serán nuevo equipo de Regional. Pero enfrente estará un Real Salamanca Monterrey combativo y peligroso. El partido de ida acabó con 2-3 a favor de Unionistas tras un intenso partido en un embarrado Reina Sofía. Esta vez, se ven las caras en un campo de hierba artificial pero de dimensiones mucho más reducidas. A partir de las cinco de la tarde del domingo, ambos batallarán por el triunfo en el Rosa Colorado.

Los dos equipos llegan tras un largo parón y habrá que ver cómo se acoplan de nuevo a la competición. Astu tiene las bajas de Rubio y David y cuenta con las dudas de Diego García y Nacho Sánchez. Además, Zárate y Antonio Paz llegarán el sábado por la noche a Salamanca y no entrenarán durante la semana con el grupo. "Hemos entrenado bastante bien a pesar de las bajas y de haber parado tanto tiempo. La asignatura pendiente es jugar un partido al nivel que entrenamos. El día que lo hagamos, el público disfrutará", afirma.

Respecto al objetivo, sabe que está cerca: "Para nosotros, lo principal es el ascenso pero dentro del vestuario tenemos otro reto más ambicioso. El Monterrey será un buen rival y que sabrá acoplarse muy bien al terreno de juego".

En el otro banquillo estará Charly. El entrenador del Monterrey tiene las bajas del portero Rubio, José, Héctor y Jorge. "Estamos con ganas de jugar. Con este calendario, paras, juegas, paras, juegas...", se lamenta Charly. "Antes no jugábamos tan bien y ganábamos y ahora que jugamos mejor, perdemos. Nosotros arriba tenemos velocidad. Sobre todo, habrá que estar atento a todas las jugadas de balón parado", finaliza el técnico amarillo.

Comentarios
Lo más