Dos detenidos por dar una paliza a dos holandeses para robarles al salir de un 'after' en María Auxiliadora

Dos detenidos por dar una paliza a dos holandeses para robarles al salir de un 'after' en María Auxiliadora
La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 20 y 22 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación del que fueron víctimas dos jóvenes holandeses, según informa la Comisaría de Salamanca. Ambos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, mientras continúa abierta la investigación para lograr la detención de un tercero. 

Los hechos se produjeron sobre las 05:30 horas del pasado 26 de febrero cuando los holandeses se encontraban en una discoteca 'after' de la calle María Auxiliadora y se les acercaron tres individuos que les habían estado observando. Les pidieron fuego en actitud provocativa, por lo que decidieron abandonar el local y regresar a su domicilio. Cuando ya estaban en la calle vieron cómo eran seguidos, por lo que salieron corriendo, aunque finalmente los perseguidores les alcanzaron en la calle Pollo Martín, donde fueron agredidos a puñetazos y patadas, exigiéndoles el dinero.

Finalmente se apoderaron de 460 euros y un teléfono móvil de alta gama. Las diligencias de investigación que se han practicado han permitido considerar presuntos autores de los hechos a tres varones, dos de los cuales son los detenidos, habiéndose recuperado en poder de uno de ellos el teléfono sustraído.

 
Comentarios