El Peñaranda volverá a disfrutar de una nueva temporada en la Regional Juvenil después del ascenso conseguido en la temporada pasada. En este año, en el que esperan una temporada más dura con rivales más complicados, el conjunto morado ya ha comenzado su pretemporada este lunes con la presentación y el primer entrenamiento.

De momento, Cristian, que volverá a liderar el proyecto, cuenta con 17 fichas juveniles para esta temporada aunque son varios los que están a las órdenes de Peque a la espera de que puedan llegar más jugadores al primer equipo. Además, el conjunto juvenil tiene a seis cadetes realizando la pretemporada.

El conjunto ha cerrado ya cinco fechas de amistosos. El primero llegará este mismo miércoles a las 20 horas en El Salinar ante el Villamayor, que se estrenará en Regional Juvenil. El próximo jueves 18 de agosto visitará el Luis García el Santa Marta que milita en Liga Nacional. Tras estos llegará un parón hasta el 31 de agosto en el que el Peñaranda devolverá la visita al San Casto para jugar ante el cadete regional. Ahí llegará el sprint final con un partido ante el Diocesanos de Juvenil Regional fuera de casa y ante el Pizarrales de Liga Nacional en La Salud.

Partidos

Villamayor JR - Peñaranda JR, miércoles 10 de agosto a las 20 en El Salinar

Peñaranda JR - Santa Marta LN, jueves 18 de agosto a las 20 en el Luis García

Santa Marta CR - Peñaranda JR, miércoles 31 de agosto a las 18 en el San Casto

Diocesanos JR - Peñaranda JR, sábado 3 de septiembre a las 18:30 en Ávila

Pizarrales LN - Peñaranda JR, fin de semana del 8 de septiembre en La Salud. Hora por confirmar

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído